domingo, 24 de octubre de 2010

Mi inspiración...

UMMA

Se puede decir que ella es mi fuente de inspiración & mi enano el impulsor de mi nueva pasión.
Para mi cumpleaños N° 27 el enano me regaló el atril y los materiales básicos para empezar a pintar... luego de eso empezó mi búsqueda de un Taller de nivel inicial.
Así fue como conocí a María Fernanda, mi profe y compañera de todos los Jueves! Compartimos el gusto por pintar, por charlar, por comer cosas ricas y escuchar buena música, gracias a ella todos mis avances...

Esto es sólo el principio de (ojalá) muchas más publicaciones!

M. Laura O.

5 comentarios:

  1. Hi Benny & Lily, thank you for your post! Hope you come to visit me again! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lau!!! que linda tu inspiracion! me encanta! y me gusta mucho pero mucho tu trabajo! seguí pintando que lo hacés maravillosamente!. Florcita Lucero

    ResponderEliminar
  3. Hi Girl. Just went through your blog. Great work keep it up. I can see some beautiful images coming from you. I look forward to your future art.
    Erick Cervantes

    ResponderEliminar
  4. Hi Erick! Thank you very much for your kind words. Hope to see you around Frenchies & Arts soon again!

    Regards,

    Laura

    http://www.facebook.com/FrenchiesyArts#!/pages/Frenchies-Arts/153158644707602

    ResponderEliminar