miércoles, 27 de noviembre de 2013

Intercambio Postal - ALGO 2013 -

Acá les dejo algunos de mis "alguitos"...


algo que no me gusta: estacionar el auto!!!

algo que me trae recuerdos de la infancia: Caminar debajo de los "Tilos"... con esa fragancia única tan primaveral. 

algo que me gusta mucho: Andar a caballo... al galope, rienda suelta y mucho viento en la cara!

algo que me duele en lo profundo del alma: Tener que despedir a personas muy queridas...

algo que me da impresión: la sangre... no lo puedo controlar!

algo que me da mucha fiaca: levantarme los días de lluvia que se escuchan las gotitas golpear en la ventana...

* algo que no voy a dejar de hacer nunca: Escuchar el tema que me gusta mil y una vez "a todo lo que da!!!"

algo que no soporto: las mentiras

algo que me emociona: un grupo de gente comprometido con una causa y que logra su fín.

Un gran ejemplo: www.elcampitorefugio.org

algo que me hace mal físicamente: Hacerle "upa" a Agustín!!!!!!!!!!!!!! Pesa 12 kilos!!!!!!!

algo que me hace reír hasta las lagrimas: las anécdotas con amigas... por lo general de la adolescencia

algo que hago todos los días: me tomo un cafecito rico con mucha espumita!!!

A ver que "algos" tienen Ustedes para contar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario